Rizoma prepara la BMW R 1250 GS para todas las rutas

BMW-GS-Rizoma-1

BMW-GS-Rizoma-2El especialista en accesorios ha pensado en la última versión de la superventas BMW R 1250 GS, una maxitrail que se atreve con todo. Teniendo en cuenta tanto la estética como una mejora de la funcionalidad y la seguridad, Rizoma ya tiene referencias para la gran alemana.

Para la protección de la moto se proponen unas defensas laterales en color negro con unas deslizaderas laterales de aluminio. En caso de caída o roce bastará con reemplazar estas últimas, en vez de la pieza completa. También se ha mejorado la protección del cubre cárter de serie con un protector delantero para la parte baja. Son asimismo sujetos de protección los colectores laterales, el tubo de escape y el faro delantero.

Para proteger este último Rizoma ha ideado un protector de aluminio y policarbonato Lexan para formar una barrera adicional por delante del mismo. La visión queda mejorada a su vez con los faros antiniebla de LED o los intermitentes secuenciales Vision, que producen una animación al accionar el mando en la piña izquierda y hacen más visibles nuestras intenciones en el tráfico.

BMW-GS-Rizoma-3De cara a mejorar la ergonomía Rizoma propone unas torretas altas e inclinadas para retrasar la posición del manillar y viajar más erguido. El manillar también se puede reforzar visualmente con una barra negra con tonos azules opcionales. Para los pies hay estriberas más grandes y los dientes quedan dispuestos asimétricamente.

Completan la dotación de referencias Rizoma para la R 1250 GS elementos como la extensión de la pata de cabra para superficies irregulares, tapas de fluidos, kit para cubrir el eje de la rueda o el cardán, y los retrovisores Genesi con cristales asféricos para aumentar el campo visual a nuestras espaldas y reducir así el ángulo muerto al circular.

También te puede interesar

0 comentarios