La nueva marca MITT ofrece una gama muy completa al motorista urbano

MITT-1

La empresa española Jets Marivent, con una experiencia de 30 años en la distribución del mundo de la moto, quads, ATV y motos de agua, ha lanzado su propia marca. MITT es acrónimo de “ Marivent International Transport Technology” y dispone de un catálogo muy atractivo, tanto por oferta como por precios. Hizo su estreno en MotoMadrid 2019, cita en la que se pudo ver su abanico de novedades en 125 y 400 cc, más adelante aparecerán más cilindradas, desde ciclomotores hasta tetracilíndricas de un litro.
MITT-2 
MITT-3En la gama scooter hay dos modelos, RT y GTS. La RT (de ReTro) es la alternativa de diseño clásico y se mueve con ruedas pequeñas y un motor de 9 CV con 125 cc, con un precio muy accesible, 1.895 euros. Entre su equipamiento no falta el paravientos ni la parrilla portaequipaje trasera. Por su parte, la GTS se enfoca a un usuario más exigente con ruedas más grandes, más capacidad de carga y un escalón superior en acabados. El motor entrega un poco más de potencia, 11,4 CV.
MITT-4 
En el segmento Sport, la 125 GP es la deportiva de la casa, con horquilla invertida, basculante de aluminio, frenos de disco dobles y con doble pistón, iluminación LED y motor refrigerado por agua. El precio es muy atractivo, 3.195 euros.

MITT-5Quienes busquen una naked verán más interesante la 125 PK, de tamaño contenido y ruedas de 12 pulgadas, con un símil de chasis tubular. La potencia es más modesta en este casi, 7,5 CV, pero solo son 102 kg en vacío. Por encima tiene la PK MAX, son ruedas más grandes y diferente geometrías de suspensión. La tarifa de este modelo es de 2.895 euros, 400 más que la PK.

MITT-6Los amantes de las custom verán la MITT 125 MB atractiva por su motor de dos cilindros en línea, ya que la mayoría de alternativas del segmento son monocilíndricas. Cuenta con instrumentación digital, doble freno de disco delantero o salida de escape de dos colas en acabado cromado. Su precio, 3.295 euros.

Finalmente, los que busquen más polivalencia se fijarán en la MITT 125 TK, apta para un uso mixto de carretera y caminos, con capacidad de personalización, llantas de 17 pulgadas y un generoso motor de 12,7 CV.

Para más información, visita http://mittmotors.com/website/.

También te puede interesar

0 comentarios