La Moto Guzzi V85TT ya tiene accesorios de Rizoma

Rizoma-Moto-Guzzi-V85TT-1

La trail de Mandello del Lario es un soplo de aire de fresco dentro de la gama de Moto Guzzi, y para aquellos que quieran tener un toque personalizado de estilo ya pueden darle el tratamiento estético y funcional de

Rizoma-Moto-Guzzi-V85TT-2Rizoma. El objetivo de los diseñadores del especialista en accesorios ha sido dar un toque intemporal a la moto.

En primer lugar, el protector de faro en aluminio anodizado y policarbonato transparente salvaguarda la doble óptica con el águila del logotipo inscrita en ledes. Favorece el aspecto trail de la moto con un toque más de funcionalidad.

Rizoma-Moto-Guzzi-V85TT-3En la zona del manillar el jinete puede beneficiarse de las manetas de embrague y freno “3D”, con un mejor agarre, disponibles en colores aluminio, negro y “Bronze 21”. Son complementarios también los espejos Radial RS, con cuerpo en aluminio mecanizado y un cristal de diseño asférico para proporcionar una mejor visibilidad en los laterales y reducir así el ángulo muerto. Para la conducción nocturna los cristales disponen de un tratamiento antirreflejo.

Rizoma-Moto-Guzzi-V85TT-4Favorecen al control y la estabilidad en caminos complicados las estriberas Rally, tanto para piloto como para pasajero, para que los pies vayan firmemente agarrados a la moto. Se pueden elegir en los colores rojo, azul y negro. Al estar fabricadas en una sola pieza de aluminio se simplifica su limpieza, y el mayor número de dientes maximiza el agarre respecto a la suela.

Completan el paquete de accesorios los elegantes depósitos para fluidos, intermitentes de ledes o la base ampliada para la pata de cabra, mejorando así la estabilidad de la moto cuando se estaciona en una superficie irregular. Las ganas de aventura y la ruta que recorrer ya son responsabilidad del conductor.

También te puede interesar

0 comentarios