KYMCO mantiene el descuento del Agility City 125 hasta el 31 de julio

KYMCO-Agility-City-125-1

La campaña promocional del scooter más económico de KYMCO, el Agility City 125, ha sido prorrogado otros tres meses. Dicha campaña, que comenzó en febrero y fue prorrogada a finales de abril, rebaja el precio del scooter urbano hasta 2.099 euros (PVR), es decir, un ahorro de 100 euros. Es el modelo más vendido de KYMCO, el referente de su segmento, y el segundo modelo más vendido del mercado español en general.
KYMCO-Agility-City-125-2 
Como durante los primeros cuatro meses del año se han vendido 1.700 unidades, un 10% más que en el primer cuatrimestre de 2018, el fabricante mantiene la rebaja para atraer a más motoristas que busquen un medio de transporte económico para la urbe. Se mantienen las ventajas que ya disfrutaba a nivel de postventa y facilidades de compra financiando.

KYMCO-Agility-City-125-3El modelo actual no ha sido actualizado desde que recibió la motorización Euro 4, con inyección de gasolina, la misma potencia (9 CV) y un menor consumo y emisiones respecto al Agiligy City 125 Euro 3. Tiene un sistema de frenos CBS con discos delantero y trasero, luces LED, suspensiones adaptadas al medio urbano y distintas adaptaciones exclusivas para el mercado español.

A nivel práctico destaca su guantera, el baúl trasero de 28,5 litros a juego con la carrocería (de serie), y bajo el asiento cabe un casco jet, guantes y pequeños objetos. La instrumentación digital incluye reloj y un testigo que avisa de anomalías en el sistema de inyección. Con un depósito de 9 litros tiene autonomía suficiente para los desplazamientos del día a día, ya que consume 2,6 l/100 km de gasolina.

Se puede elegir en blanco, negro y azul. Los más jóvenes podrán conducirlo desde los 16 años con el carné A1.

También te puede interesar

0 comentarios