Husqvarna pone a la venta su gama enduro 2020

Husqvarna-Enduro-2020-1

Las nuevas Husqvarna todoterreno, las TE y FE, ya están aquí. Se caracterizan por una mejora generalizada que afecta al chasis, suspensión y motorizaciones. A la venta desde junio, se distinguen por nuevas gráficas y piezas de carrocería.

Husqvarna-Enduro-2020-2A nivel de chasis es nuevo tanto la estructura principal como el basculante, incrementando la rigidez torsional y longitudinal. Esto, sumado a piezas de fibra de carbono, mejora el manejo, estabilidad y sensaciones del piloto, ya que hay que lidiar con menor peso. La postura de conducción es 10 mm más baja que antes debido a la menor altura del asiento.

Husqvarna-Enduro-2020-3En cuanto a las suspensiones, las TE y FE 2020 reciben horquillas de 48 mm de diámetro WP XPLOR y amortiguadores WP XACT de ajuste simple. Estos últimos permiten una amortiguación más consistente y una mayor resistencia hasta que se llega a los topes. Husqvarna quería mejorar también el confort y la usabilidad de estas motos tanto a los expertos como a los pilotos amateurs. La capacidad de tracción ha salido beneficiada con estas modificaciones.

Husqvarna-Enduro-2020-4Los motores han sido revisados a nivel interno, pero también a nivel de cableado y sistema de escape. La gama de propulsores de dos tiempos se compone de los TE 150i, TE 250i y TE 300i, con inyección electrónica, cilindro actualizado y motor de arranque. La gama de cuatro tiempos se pone al día con culatas nuevas para FE 450 y FE 501, así como una revisión profunda de las FE 250 y FE 350. Los radiadores se colocan 12 mm más bajos, reduciendo el centro de gravedad de la moto.

Husqvarna-Enduro-2020-5Todas estas modificaciones aumentan el atractivo de las TE y FE. Disponen de una gama de ropa de Gotland Clothing para ir a juego con la moto y accesorios de alto rendimiento para los más inconformistas.




También te puede interesar

0 comentarios