Kappa KV28 Miami Mandala, un casco con personalidad para ellas

KJ4-4574-1

La nueva propuesta de Kappa para las mujeres moteras se sale de lo habitual en decoraciones para cascos, tanto para hombre como para mujer. Integra un diseño muy inusual en el que se combinan los colores violeta y naranja formando mandalas. Según la religiones budista e hindú, estos dibujos complejos con motivos geométricos aportan equilibrio y ayudan a conectar con el “yo interior”. El fabricante ha estudiado concienzudamente el diseño del casco para agradar al público femenino.

KJ4-4574-2
KJ4-4574-3El KV28 es un casco demi-jet ligero y cómodo, apto para los desplazamientos habituales dentro de la urbe. Kappa ha pensado también en facilitar su transporte cuando no se está utilizando, un motivo más para ser ligero.

La calota exterior está realizada en tecnopolímetro, contribuye a una buena aerodinámica y a un peso contenido, no llega a un kilo, se queda en 950 gramos. La visera transparente protege completamente la cara del viento y la lluvia, a la vez que ofrece un campo de visión amplio para no perder detalle en la jungla urbana. Por supuesto, cumple con todos los estándares requeridos para este tipo de cascos

El acople a la cabeza se realiza mediante una correa de ajuste milimétrico con protectores para evitar el roce con la barbilla. La operación de cierre y apertura de la correa se puede realizar con los guantes puestos. La ventilación queda garantizada por las dos tomas de aire delanteras y los extractores de la parte posterior. Para lavar el interior del casco basta con retirar el acolchado de tejido hipoalergénico.

Al ser un casco pensado especialmente en el público femenino, las tallas abarcan desde la XS hasta la M, con un precio recomendado de 72,99 euros.

También te puede interesar

0 comentarios