KYMCO abre una exposición exclusiva en la “Milla de Oro” madrileña

KYMCO-Madrid-1

La capital de España es el segundo mercado nacional más importante para KYMCO en España, donde la marca lidera claramente en el segmento de scooters urbanos. Madrid cuenta ya con una exposición exclusiva para la marca, al igual que se hizo en Barcelona en 2012 y 2016. Además, se ha abierto otra exposición KYMCO para Valencia este año.

KYMCO-Madrid-2En total, las exposiciones monomarca abarcan 3.220 metros cuadrados, 4 millones de euros de inversión y han creado 40 puestos de trabajo. La exposición KYMCO MAD se encuentra en pleno Barrio de Salamanca, en el número 37 de la calle Príncipe de Vergara. Esta zona comercial es famosa por los establecimientos de marcas de lujo y gama alta.

El local cuenta con una superficie de 350 metros cuadrados, donde se expone la gama de scooters de 125 a 550 cc. El protagonista de la exposición es el People S de 125 cc, al que se le ha dedicado un cajón luminoso de tela de grandes dimensiones. Además de la gama de scooters de gasolina, KYMCO también expone sus e-bikes y demás medios de movilidad personal. El espacio da directamente a la calle, donde las motos quedan directamente a la vista de los viandantes.

Dentro de KYMCO MAD hay 10 personas que asesoran a los clientes con las últimas tecnologías, tanto de la gama de vehículos como los servicios asociados a estos. Y es que KYMCO ofrece a sus clientes servicios postventa como la VISA Genius, extensión de garantía o cualquier recambio en 24 horas. Próximamente KYMCO tendrá un servicio técnico propio en la capital, a diferencia de servicios oficiales que trabajan con otras marcas.

La marca prevé crecer este año en Madrid hasta las 1.800 unidades, es decir, un 22% de cuota y un crecimiento del 16% interanual.

También te puede interesar

0 comentarios