KTM ofrece sus motos y servicios para los participantes del ISDE 2019

IV-Reunion-KTM-Adventure-1

Del 11 al 16 de noviembre se celebrarán los Seis Días Internacionales de Enduro 2019 (ISDE) en Portimão (Portugal). Ya que KTM es uno de los patrocinadores del evento, ofrece a todo el que lo desee un servicio de alquiler de motos de enduro, así como asistencia en carrera y recambios. Las solicitudes se atenderán en estricto orden de llegada y hay fechas límite que no conviene dejar pasar.

Por un lado, KTM ofrece en alquiler la gama KTM EXC 2020 para los participantes. La gama de dos tiempos consta de las KTM 250 EXC TPI y KTM 300 EXC TPI, a un precio de 2.690 euros (más IVA). La gama de cuatro tiempos se compone de las KTM 250 EXC-F, KTM 350 EXC-F, KTM 450 EXC-F y KTM 500 EXC-F, con un incremento antes de impuestos de 300 euros sobre la tarifa anterior.

IV-Reunion-KTM-Adventure-2En dichos precios se incluye la motocicleta, el transporte hasta Portimão, inscripción y seguro de la actividad. Hay que solicitar las motos antes del 30 de junio, las unidades son limitadas.

Por otro lado, el KTM Race Service pone a disposición de los participantes su equipo de profesionales para disfrutar de estos seis días de lucha en el campo. El paquete incluye instrucciones y asistencia técnica, herramientas, lubricantes y líquido Motorex, combustible, cajas de almacenamiento, puntos de servicio, servicio de recambios (piezas aparte), catering, primera revisión, deslimitación -si es necesario-, un filtro de aire al día, etc.

El precio del KTM Race Service durante los ISDE 2019 es de 1.350 euros, IVA aparte. La gasolina que no se haya utilizado no será reembolsada. El plazo para contratar este servicio finaliza el 30 de septiembre. Para más información, acude a tu distribuidor o importador KTM más cercano.

También te puede interesar

0 comentarios