Husqvarna ofrece escapes Akrapovič a toda la gama enduro 2020

Akrapovic-Husqvarna-1

Una nueva gama de escapes del especialista esloveno se encuentra disponible desde julio para las todoterreno de Husqvarna, tanto silenciadores de reemplazo (Slip-On) como líneas de escape completas (Racing Line).

Toda la gama enduro 2020 tiene una nueva referencia de Akrapovič para reemplazar el silenciador y el colín de serie. Los materiales empleados son titanio de alta calidad y acero inoxidable, con una gran calidad de acabado y cumpliendo con las normativas FIM y AMA de firma acústica y sonoridad. El especialista en escapes garantiza la más alta calidad en sus productos y una elevada durabilidad, además de permitir un mayor disfrute de estas motocicletas.

Akrapovic-Husqvarna-2Los silenciadores Akrapovič encajan perfectamente como la pieza original, pero con una reducción de peso del 5 al 12%, dependiendo del modelo. Además, el piloto podrá notar una mejora de potencia en toda la banda de revoluciones, pero especialmente en el par entregado a bajo régimen. La combinación de mejor salida de gases y la reducción de peso se pueden percibir respecto a las motos de serie. Aunque el parecido con los silenciadores originales es evidente, se identifican rápidamente con el símbolo de Akrapovič.
Akrapovic-Husqvarna-3
En cuanto a la gama de modelos FE de cuatro tiempos, Akrapovič ha preparado líneas completas de escape. Se pueden beneficiar de las mismas los modelos FE 250, FE 350, FE 450 y FE 501. Los tubos intermedios están hechos con acero inoxidable para una entrega de potencia más suave y progresiva, a la vez que un poco más enérgica. Los silenciadores son de titanio en su carcasa externa y también llevan el logotipo impreso de Akrapovič en relieve.

El catálogo se puede consultar en la página web https://www.husqvarna-motorcycles.com/es (solo números de referencia), para precios dirígete a distribuidores autorizados de Husqvarna.

También te puede interesar

0 comentarios