Hevik lanza sus pantalones Harbour de Kevlar y estilo militar


Pantalones-Hevik-1

Con las altas temperaturas los pantalones de cuero o cordura son más incómodos para montar en moto, por lo que resulta tentador conducir con prendas más confortables que no siempre ofrecen la protección adecuada.

Pantalones-Hevik-2Pensando en los motoristas varones que no quieran renunciar a la seguridad de la ropa técnica, pero quieran un diseño alternativo a los vaqueros que pase más desapercibido, Hevik ha lanzado nuevas referencias en su catálogo Harbour.  Se trata de pantalones con tejido exterior Denim, resistente y duradero, que proporciona un mayor confort. Se compone de 98% de algodón y 2% de spandex. En el interior cuentan con una malla protectora de Kevlar

Dupont, proporcionando resistencia extra ante la abrasión en una caída. Tanto la parte posterior como las rodillas van bien protegidas.

Por fuera parecen unos pantalones de corte casual inspirados en la ropa militar, disponibles tanto en negro como en verde caqui para ir a juego con chaquetas Hevik. No solo combinan estéticamente, también hay enganches en el pantalón para abrochar con estas chaquetas.

Pantalones-Hevik-3Disponen de bolsillos laterales con cierre por botón que sobresalen, más cómodos para llevar objetos mientras se monta. En la parte frontal tiene un cierre especial de cremallera, en la trasera los bolsillos llevan solapas. Tienen suficiente elasticidad para garantizar la libertad de movimientos, tanto en moto como en scooter.

Las rodilleras de nivel 1 (EU EN 1621-1: 2012) vienen incluidas y son regulables en altura. Son opcionales los protectores de cadera (EU EN 1621-1: 2012) aunque está previsto el hueco para colocarlos. La homologación de estos pantalones es clase AA según la norma europea PR EN 17092.

El precio recomendado de estos pantalones es de 179,90 euros, disponibles entre las tallas 46 a 58.

También te puede interesar

0 comentarios