Ya está aquí la KTM PowerWear Street Collection para la temporada 2019

KTM-PowerWear-Street-Collection

Bajo el nombre PowerWear el fabricante KTM agrupa la equipación para pilotos y acompañantes (incluyendo niños) que quieran reflejar la actitud “Ready to race” (listo para competir) e ir a juego con sus motos. Para la temporada 2019 se unen a la gama una colección de accesorios y prendas que permiten equipar al motorista de la cabeza a los pies, independientemente del tipo de moto KTM que conduzca. Mediante la asociación con especialistas en ropa técnica y complementos, KTM destaca estas novedades:

      Chaqueta Alpinestars Elemental GTX Tech-Air: esta prenda de turismo está confeccionada con varios compuestos para usarse todo el año. Dispone de guantes y pantalones a juego. Resistente al agua y al viento, mantiene el confort permitiendo la transpiración y es compatible con el airbag Tech-Air.
      Guantes ADV R: enfocados al uso fuera de carretera, ofrecen un alto nivel de protección con la combinación de cuero sintético, protectores de talón, zona de las yemas en silicona, paneles elásticos de Lycra, etc.
      Chaqueta Two 4 Ride: disponible para hombres y mujeres, es una prenda casual a prueba de viento y agua, con forro interior ventilado. Está pensada para usarse con y sin moto, e incluye capucha.
      Casco Schuberth C4 Pro: una elección funcional para viajes de corta y larga distancia, con un diseño modular, adaptado para intercomunicador SC-1 y con calota en fibra de vidrio.
      Botas Alpinestars Andes V2: diseñadas para montar en las condiciones climáticas más extremas, con un diseño de caña alta
      Zapatos Alpinestars J-6 WP: podrían pasar por unas zapatillas deportivas de calle, pero con los refuerzos necesarios para dar una buena protección al motorista, varias capas de material guarecen el pie.

Estos y otros equipamientos pueden consultarse en la web https://www.ktm.com/es/ktmpowerwear

También te puede interesar

0 comentarios