Macbor pone a la venta su scrambler de 125 cc: Eight Mile

Macbor-Eight-Mile-1

La marca española amplía su gama de motocicletas de octavo de litro con la Eight Mile, que inaugura el segmento “scrambler” en su catálogo. Partiendo de la misma base que las Lord Martin (estilo británico) y Johnny Be Good (estilo café racer), la gama Eight Mile está adaptada para un uso mixto, tanto para carretera/ciudad como para campo. Macbor la define como una moto que “une generaciones”.

Siguiendo las tendencias “scrambler” de los 70, las Eight Mile tienen una suspensión adaptada para circular fuera del asfalto, un asiento elevado a 820 mm, neumáticos mixtos, placas portanúmero en los laterales y una llamativa salida de escape elevada con el tubo forrado de cinta. El manillar, amplio y alto, permite una posición de conducción cómoda, con la espalda erguida.

Macbor-Eight-Mile-2La mecánica refrigerada por aire de 125 cc no destaca por su potencia -7,8 kW o 10,6 CV- pero sí por su robustez y veteranía. Con un consumo homologado de 1,9 l/100 km el depósito de 12,5 litros no habrá que rellenarlo a menudo, puede alcanzar los 115 km/h. Es una moto ligera, 126 kg en seco, y va adecuadamente frenada con discos y sistema combinado (CBS). En el eje delantero la horquilla telescópica se apoya en una rueda 110/90 R18, y el trasero en doble amortiguador y rueda 130/80 R17. La instrumentación es sencilla, con dos indicadores analógicos (velocidad y tacómetro), odómetro total, y testigos de control.

La gama se compone de cuatro colores y decoraciones para el depósito: amarillo, negro mate, verde metalizado y rojo metalizado, en todos los casos con un PVP recomendado de 2.599 euros. Se posiciona por tanto entre las distintas alternativas del segmento que se pueden encontrar a partir de 2.000 euros.

También te puede interesar

0 comentarios