SYM pone a la venta el scooter de rueda alta SYM HD 300


SYM-HD-300-portada

Presentado inicialmente en el Salón de Milán (EICMA) y revelado al público español durante el Salón Vive la Moto de Barcelona, ya está disponible el nuevo scooter de SYM para carné A2. La saga de este “City Cruiser” continúa tras 15 años de presencia en nuestro mercado, cuando se lanzó el primer SYM HD.

La versión actual está totalmente renovada y aspira a ser el referente de su segmento, el de scooter de rueda alta para carné A2. Adopta la misma mecánica de 278 cc que se estrenó previamente en el Cruisym 300. Este monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración líquida eroga 27 CV de potencia a 8.000 RPM y un par máximo de 25,4 N a 6.500 RPM.

El chasis es de nueva factura, así como el carenado y las luces totalmente a base de ledes. Los frenos son de disco y gestionados por sistema ABS. En cuanto a la suspensión, la delantera es de horquilla telescópica y la trasera se encomienda a un doble amortiguador.

SYM-HD-300-cargadorComo buen scooter urbano, el SYM HD 300 está repleto de soluciones prácticas para todos los días. Detrás del escudo frontal cuenta con un hueco con tapa y toma

USB para recarga rápida de teléfonos móviles (Quick Charge 2.0). En esta zona encontraremos también un práctico gancho para colgar una bolsa o mochila pequeña.

Bajo el asiento hay 38 litros de capacidad (8 más que el modelo precio), donde cabe un casco integral y objetos cotidianos como tabletas o herramientas. El tapón del depósito de gasolina, ubicado en el piso, se puede abrir ahora también desde un mando en el manillar.

El nuevo SYM HD 300 está disponible en Gris Mate y Negro mate con el asiento y los puños en negro, además de en color Blanco con asiento de cuero color café, mismo tono empleado en los puños. El PVP del nuevo scooter es 5.099 euros, pero queda rebajado a 4.499 euros con el descuento de lanzamiento y tiene cinco años de garantía sin recargo.

También te puede interesar

0 comentarios