Malaguti vuelve al mercado español con una gama fresca y joven


malaguti_rst_125
En el pasado Salón de Barcelona -Vive la Moto 2019- el grupo KSR presentó en sociedad la nueva gama de una marca ya conocida, Malaguti, que vuelve al mercado con una nutrida oferta en motos de 125 cc y un scooter de 300 cc.
malaguti_dune_125

Fiel al espíritu de la marca inaugurada en 1930 por Antonio Malaguti en Italia, sus productos se enfocan a una clientela joven, con precios razonables, para poder disfrutar de la deportividad y el dinamismo. Malaguti vuelve con la colaboración de Piaggio, que aporta las mecánicas refrigeradas por agua y chasis de origen Derbi. Los modelos de 125 cc entregan el máximo de potencia legal de la categoría A1/B, es decir, 11 kW/15 CV.

malaguti_madison_300La gama se compone de diversos modelos. Los más económicos son XSM 125 (supermoto) y XTM 125 (enduro), diferenciados por su parte ciclo y con la misma base, disponibles desde 2.999 euros. El precio es muy competitivo. Aquellos que busquen una naked urbana verán atractiva la Monte Pro, con chasis de doble viga pintado en rojo, desde 3.299 euros. En el segmento trail la propuesta se llama Dune, desde 3.499 euros, y la deportiva con postura de conducción agresiva y carenado se llama RST, desde 3.999 euros.

malaguti_montepro_125Por otro lado, el único scooter urbano se llama Madison 300 y está disponible desde abril a un precio de 4.599 euros. A diferencia del resto del catálogo de Malaguti, se necesita la licencia A2 para conducirlo. Su mecánica eroga 16 kW de potencia y homologa un consumo de 3 l/100 km de gasolina. Más adelante Malaguti presentará un modelo triciclo para competir con el Piaggio MP3 y el Yamaha Tricity.

Para más información visita la página web del fabricante en español, https://malaguti.bike/es/.

También te puede interesar

0 comentarios