Bell pone a la venta el casco “neo retro” Eliminator


Bell-Eliminator-1

Para aquellos que estén buscando un casco de alta gama y acorde a su estilo “Street Fighter”, Bell hace una nueva propuesta que llega a España a través del distribuidor

Bell-Eliminator-2
 Bihr. El Eliminator combina el estilo de los cascos de los años 70 con toques de diseño de las carreras de cuatro ruedas, pero con toda la tecnología de la era actual. La calota integral está realizada, según modelo, en fibra de vidrio o de carbono, siempre con homologación DOT (americana) y ECE (europea).


Bell-Eliminator-3El Bell Eliminator es muy resistente contra impactos y abrasión con un cierre de doble anilla con sistema magnético, para una mayor seguridad. Es, además, muy personalizable. Además de los múltiples diseños para la calota, se puede retirar la pantalla -si se desea conducir a cara descubierta- y colocar una visera exterior de acuerdo con los cánones de los 70. En el caso de la versión Carbon, la pantalla tiene un acabado ahumado extra. Dispone de huecos tanto para montar con gafas como con intercomunicador homologado o dispositivo manos libres.

Las almohadillas del interior maximizan el ajuste con la cara, tienen tratamiento antibacteriano y se pueden desmontar y lavar. Para combatir la formación de vaho dispone de un sistema de ventilación con varias entradas disimuladas en el diseño, y una pantalla Pro-Visión que no se empaña.

Los Bell Eliminator vienen en las siguientes tallas: XS, S, M, M/L (novedad), L, XL y XXL. El precio recomendado es de 399,99 euros para las versiones con fibra de vidrio, la versión Carbon asciende a 599,99 euros. En todos los casos la garantía es de cinco años. La gama completa de diseños puede verse en la web www.bihr.es.

También te puede interesar

0 comentarios