Aviator de Astone, nuevo casco jet para la urbe

Astone-Aviator-1
La gama de cascos jet de Astone para el 2019 se enriquece con el Aviator. Este tipo de cascos resulta idóneo para moverse en scooter en zona urbana, ya que presenta una mejor visibilidad respecto a un casco integral y cabe con más facilidad debajo del asiento.

Astone-Aviator-2El Astone Aviator está inspirado en el mundo de la aviación, de ahí su nombre. Su calota está realizada en fibra de vidrio, se presenta en dos tamaños y tallas de la XS a la XL. La ventaja de la fibra de vidrio es su rápida absorción de la energía y su bajo peso. Cumple con la homologación ECE-22-05.

Además de la pantalla exterior, que cubre completamente la cara contra viento y lluvia, dispone de un visor solar integrado escamoteable. Este se acciona fácilmente con los guantes puestos si hay un deslumbramiento súbito. El ajuste a la cabeza queda garantizado con un cierre micrométrico que también es fácilmente manipulable con guantes.

Como todo casco jet tiene muy buena ventilación, en la parte superior tiene varias tomas que pueden cerrarse a voluntad, en la parte posterior están los extractores. Cuenta con preinstalación para Pinlock, una pantalla a prueba de empañado que viene de fábrica.

El interior del Astone Aviator está acolchado, con almohadillas y cubiertas confeccionadas en un tejido hipoalergénico que se desmonta con facilidad. El interior puede lavarse a máquina si se desea.

La gama de colores de este casco consta de los tonos Matt Army, Negro Mate, Titanium o Blanco. El precio recomendado (PVP) es el mismo para todas las versiones, 199 euros incluyendo el IVA. Otros modelos de la gama jet de Astone en catálogo son DJ10-2, DJ8, Elektron, KSR 2 y las distintas versiones de la gama Mini Jet.

También te puede interesar

0 comentarios