Astone presenta el casco integral de aspecto futurista Spectrum


Astone-Spectrum-1

Llega al mercado un nuevo modelo de la marca francesa, desafiando el estilo esférico de la mayoría de cascos integrales. El Astone Spectrum se caracteriza por unas líneas anguladas y una mentonera muy visible para verse con un toque futurista y dinámico. Parte de la inspiración de los diseñadores vino del mundo de los aviones de caza. Su estilo agresivo no afecta ni al nivel de protección ni a la comodidad del motorista.

Astone-Spectrum-2Se puede elegir en cuatro colores sin gráficas: Matt Army (verde oliva), Negro Mato, Titanium (gris) o White Argent (blanco). La calota es de fibra de vidrio, material que resiste la energía de un impacto mientras mantiene su ligereza. El casco cuenta con la homologación europea ECE-22-05.

El motorista será capaz de abrochar y desabrochar el cierre micrométrico con los guantes puestos, así como accionar la gafa solar integrada en el casco con la mano izquierda. Gracias a esta pantalla se pueden evitar los bruscos cambios de iluminación de los túneles o cambios de rasante. La gafa solar también es extraíble.

Por dentro, el Astone Spectrum tiene un interior almohadillado que se adapta a la morfología facial. Está dotado de un tratamiento hipoalergénico y se puede desarmar para proceder a su lavado, incluso a máquina. La visera principal puede desmontarse fácilmente, sin necesidad de ninguna herramienta, y está preparada para el uso de Pinlock, el sistema a prueba de empañamiento.

La ventilación está asegurada por las tomas frontales en la mentonera y en la parte superior, con extractores en la parte posterior del casco.

El casco Astone Spectrum se encuentra a la venta por un precio recomendado de 279 euros. El abanico de tallas posible va desde la XS a la XXL.

También te puede interesar

0 comentarios