Acerbis enriquece la gama del casco X-PRO VTR


Casco-Acerbis-X-PRO-VTR-portada

El fabricante de equipamiento para moto Acerbis aumenta las referencias del casco de motocross X-PRO VTR, con la llegada de nuevos diseños. A las tonalidades existentes (negro/blanco, negro/amarillo y negro/naranja) se suman otras dos, rojo/blanco y azul/blanco, para aumentar las posibilidades de elección de los pilotos amantes del todoterreno.

El X-PRO VTR es un casco de fibra de vidrio compatible con “Neck Brace” y un peso de 1.050 gramos (± 60) para la talla M. El diseño modificado de la doble calota permite una gran protección y equilibrio del casco. Cuenta con la homologación ECE/ONU 22 05.

Casco-Acerbis-X-PRO-VTR-1En el interior dispone de nuevos tejidos hipoalergénicos de tacto blanco, con una gran eficacia evacuando la humedad. El piloto se ajusta el X-PRO mediante una correa de cierre con doble anilla.  Está relleno con bandas acolchadas “Confort System”, que rodean la correa de cierre. Así se consigue un ajuste y estabilidad óptimas a la vez que facilitan el desmontaje y el lavado del interior.

Para mejorar el confort de los pilotos, el X-PRO VTR tiene varias medidas para que fluya el aire de una forma adecuada. En la parte delantera del casco la aireación en la parte central está optimizada, sobre todo en la zona de la nuca. También dispone de canalizaciones en el poliestireno para aumentar el flujo de aire, así como una visera aerodinámica regulable.

En cueanto a la parte posterior, la extracción de aire se favorece con la aleta posterior y el hueco que crea, así como la salida de aire en la parte inferior/lateral del casco, que permite la salida del aire caliente y de la humedad.

El precio recomendado del X-PRO VTR es de 179,95 euros, independientemente de la combinación de colores elegida.

También te puede interesar

0 comentarios