Ya se puede reservar la primera Harley-Davidson eléctrica


Harley-Davidson-LiveWire-1

Desde el 15 de abril se puede reservar en toda la zona de Europa la nueva Harley-Davidson LiveWire, la primera moto de la marca que no se mueve con motor de gasolina. Aunque carece del tradicional sonido de sus motores V2, las prestaciones son de otro nivel. En solo 3 segundos es capaz de alcanzar los 100 km/h, y de un golpe de manillar y 1,9 segundos pasa de 100 a 119 km/h. La autonomía es de 225 kilómetros en ciclo urbano y de 142 kilómetros en ciclo mixto.

En el modo de recarga más lento la LiveWire recupera 21 km de autonomía por hora en un enchufe doméstico. Mediante el sistema de carga rápida (

DCFC) se puede recarcar el 80% en 40 minutos, y el total en una hora, en el caso de estar las baterías completamente descargadas. Gracias al sistema H-D Connect, se puede conocer en el teléfono móvil el estado actual de la carga, así como tener la moto geolocalizada. En caso de robo, este sistema facilita la recuperación de la moto.

Harley-Davidson-LiveWire-2Como la disponibilidad del nuevo modelo es limitada para Europa, solo se puede comprar realizando una reserva previa,de esta forma el fabricante puede garantizar su entrega. Las primeras unidades para Europa van a llegar en otoño.

El precio de la Harley-Davidson LiveWire es de 33.700 euros, justificado parcialmente por los componentes de alta calidad, como las suspensiones Showa o su arsenal de ayudas electrónicas a la conducción.

Los interesados en reservar una Harley-Davidson LiveWire deberán dirigirse a la web https://livewire-preorder.harley-davidson.com/es_ES y rellenar sus datos, pudiendo gestionar la reserva en el concesionario Makinostra de Madrid (914 471 759) o Harley-Davidson Barcelona (932 019 928); son los únicos concesionarios autorizados para ello actualmente. La reserva se formaliza con el pago de una señal.

También te puede interesar

0 comentarios