Rizoma añade su toque picante a la Kawasaki Z900RS


Rizoma-Kawasaki-Z900RS-1

La café racer japonesa, de clara inspiración “vintage”, es la última en recibir accesorios específicos del especialista en personalización italiano. La Z900RS es un homenaje a la Z1 de la década de los 70. Un total de 15 referencias hechas para este modelo permiten una mayor personalización y recuperar el espíritu café racer que tan de moda vuelve a estar con las motos de producción en serie.

Para diferenciar a la Z900RS de otras como ella, Rizoma propone en primer lugar el guardabarros delantero recortado, la mínima expresión para ahorrar peso y ofrecer una imagen minimalista. Si lo que busca el motorista es una posición de conducción más “al ataque” o “R”, el manillar Race Pro va más retrasado y bajo, complementable con las estriberas Pro. Dicho manillar es compatible con los puños Urlo o Legend, a juego con la estética “retro”, así como con diversos modelos de retrovisor como Spy-Arm o Spirit RS de Rizoma.
Rizoma-Kawasaki-Z900RS-2 
Para proteger las palancas de freno y embrague los Rizoma Proguard, de aluminio anodizado, se pueden combinar con las manetas RRC de la gama de competición. De esta forma se puede combinar un tacto más cercano al de la competición sin descuidar la protección en caso de golpe y sin añadir más peso del imprescindible.

Otras posibilidades de personalización para la Kawasaki Z900RS son los depósitos de líquidos de freno y embrague modelos Next, Wave, Pure y Notch, entre otros. También se puede personalizar la tapa del depósito de gasolina, así como los intermitentes con los modelos homolgados Club, Action, Iride, etc. Por último, el soporte Fox de la matrícula proporciona la ligereza visual que exigen los cánones café racer.

El catálogo de Rizoma contiene miles de referencias genéricas para los que quieran seguir profundizando en la personalización de su nueva café racer.

También te puede interesar

0 comentarios