Rizoma pone al día la Husqvarna Vitpilen 701


Rizoma_Vitpilen_701_01

La flecha blanca sueca recibe por parte del especialista italiano Rizona nuevas referencias para ajustar el diseño a las preferencias de su dueño. No se trata únicamente de aditamientos estéticos, también se pueden encontrar ventajas en lo funcional y en el capítulo de la seguridad.

El kit de accesorios específicos para la Vitpilen 701 consta de 18 referencias. En el capítulo de la seguridad activa destaca el sensor dinámico de la luz de freno, que provoca un rápido parpadeo de la luz de freno cuando se frena con fuerza o hay una reducción brusca. Intuitivamente, el resto de conductores reaccionarán mejor respecto a una luz constante. También contribuyen positivamente los intermitentes homologados -como los Action, Leggera o Corsa- a la vez que engalanan la moto.

Rizoma_Vitpilen_701_02La zona del manillar y los mandos permite una mayor personalización con los contrapesos, desde los básicos hasta los que incluyen retrovisores, como los Spy-Arm, Spirit RS, Reverse Retro, Eccentrico o modelos genéricos de Rizoma. Otra opción es el Proguard System, que evita accionar accidentalmente la maneta del freno. Este elemento está disponible en sus versiones Street y Racing. Se puede complementar la personalización con las manetas “3D”.

Para mejorar sensiblemente la protección aerodinámica Rizoma ha previsto una pantalla de policarbonato, que puede regularse fácilmente en altura. La parte delantera se puede complementar con diversos depósitos y tapas de fluidos en materiales de alta calidad, así como unas nuevas aletas laterales para el radiador. Además de la función estética, se puede ver el flujo del refrigerante a través de sus ventanillas transparentes.

En cuanto a la parte trasera de la Vitpilen 701, Rizoma ha retocado el guardabarros y el portamatrícula. Ya es cosa del piloto elegir qué combinación prefiere y cuál se adapta más a su estilo.

También te puede interesar

0 comentarios