La sexta edición del “raid” PuntApunta se celebrará del 22 al 25 de mayo


bmw-puntapunta-2019

BMW organiza una ruta que atraviesa la Península de oeste a este. Este año se celebra la sexta edición del recorrido, que no es una carrera, sino una forma de disfrutar con las motos a través de una ruta repleta de carretera, gastronomía y experiencias con otros colegas subidos en dos ruedas. No se trata de una carrera ni de una competición. La marca muniquesa estima que participarán unas 750 personas, el límite de inscripciones posibles, como el año pasado.

La ruta dará comienzo en A Coruña, concretamente en el parque cerrado del Pabellón Deportivo de Riazor. Allí se realizará el control de participación y se entregará a los participantes el rutómetro o roadbook, que indica los hitos que hay que ir superando durante la ruta. También se recibe allí el pasaporte, donde hay que ir dejando los sellos como comprobante de paso, así como el paquete de bienvenida.

bmw-puntapunta-2019La ruta es secreta, pero sabemos que finalizará en Castellón de la Plana y pasará por Palencia y Zaragoza. Día tras día habrá que planificar el itinerario, forma parte de la aventura. Aquellos que completen el pasaporte completo recibirán un premio por finalizar el PuntApunta, no importa el orden de llegada.

La inscripción tiene un coste de 160 euros por moto y piloto, los acompañantes -si los hay- tendrán que poner otros 60 euros. El coste incluye asistencia médica y mecánica en toda la ruta, organización, paquete de bienvenida, pasaporte, rutómetro, dorsales, acceso al parque cerrado, descuento en el cambio de ruedas y con los otros patrocinadores, etc. Las comidas y el alojamiento son responsabilidad individual.

Los participantes de la PuntApunta 2018 tienen preferencia en la inscripción. Están invitados motoristas con cualquier modelo -y de cualquier marca- con una cilindrada superior a 125 cc. Patrocinan el evento BMW, Metzeler, Touratech, Almarza&GO (ofrece servicio de transporte de la moto a origen/destino) y Pangea (facilita las reservas de alojamiento).

Para más información, visita https://www.bmwriders.es/eventos/puntapunta-2019

También te puede interesar

0 comentarios