Breitling y Norton Motorcycles presentaron la Norton Breitling Limited Edition

Norton-Breitling-portada

Tan solo 77 afortunados podrán contar con una unidad de esta serie limitada tan especial. La Norton Breitling Limited Edition fue presentada durante el “Baselworld”, la feria de relojería y joyería de Basilea (Suiza), celebrada del 21 al 26 de marzo. Las marcas más prestigiosas del ramo estaban allí.

Una de dichas marcas es Breitling, fundada a finales del Siglo XIX por Willy Breitling, que colabora con el fabricante de motocicletas británico Norton. Fruto de la simbiosis de empresas ha salido la edición especial basada en la Commando Sport 961. Sus señas de identidad son la “B” de Breitling grabada en las tapas del embrague, las esferas de velocímetro y tacómetro diseñadas por Breitling y la “B” negra retro pespunteada en el negro del sillín.

Norton-Breitling-lateralLa Norton Commando 961 Sport Mk. II rememora el estilo de la clásica Commando, pero con una suspensión delantera de horquillas invertidas. La cifra 961 hace mención a la cilindrada del motor, una fuente de potencia y de emociones poderosas. En otras palabras, es una clásica reinventada. Las 77 unidades se pudieron reservar a través de la red comercial de Norton.

Se trata del complemento perfecto al reloj Premier B01 Chronograph 42 Norton Edition de Breitling. El reloj se distingue por su caja de 42 milímetros de diámetro de acero inoxidable, resistente al agua hasta presiones de 100 metros, donde se atisba una placa en el lado izquierdo con el logotipo de Norton grabado. En el dorso aparecen grabados una motocicleta y el logo.

En definitiva, la oferta conjunta de la moto y reloj es un guiño a los amantes de ambos mundos, la relojería de alta gama y las motos británicas de inspiración clásica, de mano de dos fabricantes centenarios y bien reconocidos.

También te puede interesar

0 comentarios