KTM pone a la venta las 790 Adventure y Adventure R


KTM-790-Adventure-R-4

Buenas noticias para los amantes de la aventura, KTM ya tiene a la venta los modelos de gama Travel de cilindrada media (799 cc) con posibilidad de limitación a 35 kW para carné A2. Se trata de la KTM 790 Adventure, más asfáltica, y la KTM 790 Adventure R, más polivalente.

KTM-790-Adventure-2Partiendo de la experiencia de la KTM 450 Rally, tan laureada en el Dakar, KTM ha concentrado sus conocimientos en las rutas más duras en estos dos modelos. El propulsor es el conocido LC8c, bicilíndrico paralelo de alto rendimiento.

Los que vayan a conducir fundamentalmente por carretera preferirán la KTM 790 Adventure. No es únicamente una moto para el asfalto, se atreve también con pistas de tierra de distinta complicación. Los neumáticos elegidos son Avon Raider en llantas diseñadas para “offroad”. Las suspensiones WP están especializadas en largas rectas y curvas, más adecuadas para este tipo de conducción. En función de la altura del jinete se pueden escoger alturas de asiento desde 800 hasta 850 mm.

KTM-790-Adventure-R-1En cambio, quienes quieran salir más a menudo de las vías civilizadas, preferirán la KTM 790 Adventure R. La horquilla delantera XPLOR de 48 mm de diámetro y el amortiguador trasero PDS están más enfocados a un uso exigente fuera de carretera. Con el modo de conducción Rally, opcional en la Adventure asfáltica, se puede calibrar la respueta del acelerador y la intervención del control de tracción en terrenos muy cambiantes.

¿Cómo diferenciarlas? La Adventure tiene una cúpula más alta, espejos más grandes, chasis negro y esquema de pintura naranja o blanco. Los que quieran ir más allá en términos de rendimiento pueden elegir varias referencias de equipamiento en el catálogo KTM Powerparts.

Los precios recomendados son de 12.399 euros para la 790 Adventure y 13.299 euros para la 790 Adventure R.





También te puede interesar

0 comentarios