El III Africa Twin Morocco Epic Tour de Honda se celebrará a partir del 25 de octubre

Africa_Twin_Morocco_Epic_Tour_01

Por tercer año consecutivo, Honda organiza un raid para los dueños más aventureros de la CRF1000L Africa Twin en España y Portugal, con un límite de 50 participantes. El fabricante ha confirmado las fechas previstas, del 25 de octubre al 3 de noviembre, salvo que alguna circunstancia ajena a la organización lo cambie. Es la primera vez que el evento se celebra en el segundo semestre.

El Africa Twin Morocco Epic Tour es un viaje de aventura para sentirse como un piloto de raids. Como en las ediciones anteriores, la mayoría de las rutas transcurren en el país africano fuera de carreteras asfaltadas, recorriendo los parajes más espectaculares de la zona. Los que repitan experiencia se encontrarán con un recorrido diferente.

Africa_Twin_Morocco_Epic_Tour_02
La organización pondrá a disposición de los participantes un amplio dispositivo técnico en el que no faltará la asistencia mecánica, guías con conocimiento del terreno, servicio médico y una selección de hoteles exclusivos. Las etapas diarias tienen una duración media de 300 kilómetros de pistas o arena, siguiente un recorrido exigente. Honda recomienda a los participantes encontrarse en un buen estado de forma, tener la equipación adecuada y disponer ya algún tipo de experiencia en viajes de este tipo.

Los orígenes de este modelo se remontan a los primeros pasos de Honda en el Rally Dakar, a comienzos de los 80. En solo cinco años, las Africa Twin dominaban la disciplina en la categoría de dos ruedas.

La aventura está organizada por la empresa especializada de actividades Sports Adventure, en colaboración con Honda Motor Europe España. En la página web www.africatwinepictour.com se pueden realizar las inscripciones desde el 4 de marzo y consultar los detalles de las dos ediciones anteriores, fotos y vídeos

También te puede interesar

0 comentarios