Husqvarna ofrece un embrague automático para Vitpilen y Svartpilen 401

Husqvarna-Vitpilen-401-1

No todos los moteros se llevan bien con la maneta del embrague, pero siguen apreciando las ventajas de conducción del cambio manual. Pensando en ellos, Husqvarna ofrece como actualización para las Vitpilen y Svartpilen 401 un kit de embrague automatizado. Según el fabricante, esta combinación mejorar la experiencia de conducción y el rendimiento.

El kit de embrague automático ha sido diseñado por el especialista Rekluse bajo la supervisión de Husqvarna. El kit Rekluse Radius X de embrague centrífugo combina un embrague

TorqDrive con disco automático EXP . El proceso de instalación es rápido y relativamente sencillo.

Tras la instalación, se acabará el riesgo de calar el motor o de sufrir vibraciones incómodas al iniciar la marcha, estar próximo a una detención o realizar una frenada muy fuerte. En otras palabras, no hace falta accionar la maneta del embrague a la hora de iniciar la marcha o detenerse, incluso con la primera marcha engranada. Para el resto de las situaciones la maneta del embrague realiza la misma función de siempre, no implica la función “quickshift”.

Husqvarna-Svartpilen-401-3Husqvarna resalta que los dueños de una Vitpilen 401 o Svartpilen 401 serán capaces de conducir durante largas distancias, debido a su menor desgaste (funciona a una temperatura inferior) y disfrutarán más de la experiencia de conducción de estas potentes monocilíndricas.

La mayor ventaja se obtiene en el tráfico de todos los días en ámbitos urbanos, especialmente en los atascos. También supone una mejora en lo relativo a la seguridad, ya que evita que el motor se quede calado en una situación comprometida de tráfico.

El kit de embrague Rekluse Radius X tiene el código de referencia 28532900000, solicita más información en tu distribuidor Husqvarna más cercano.

También te puede interesar

0 comentarios