Astone enriquece su gama de cascos jet con el DJ9

Astone-jet-DJ9-portada
Con la llegada del buen tiempo dan ganas de llevar a veces un casco más ligero y cómodo, como puede ser un jet, que protege la cabeza, con su pantalla integral para ser más utilizable en condiciones de temperatura aún caprichosas.

Novedad dentro de la gama 2019, el DJ9 se posiciona como el segundo escalón superior de la gama jet de Astone, inmediatamente por debajo del DJ10-2. El diseño de la calota es un poco más aerodinámico, ya que el DJ-2 tiene un perfil más redondo y con las tomas de aire centrales. El Astone DJ9 separa las tomas de aire a los lados y pueden abrirse o cerrarse de forma independiente.

Este casco está fabricado con una calota de plástico ABS, con homologación CE y certificación ECE-22-05. Rodea la cabeza por completo en la parte posterior, laterales y frente. La pantalla principal corta el viento a la altura de la barbilla. Dispone además de una lente solar integrada, que puede desplegarse o retirarse con un movimiento de mano con los guantes puestos, evitando así el riesgo de un deslumbramiento rápido.

Astone-jet-DJ9-lateralEl ajuste a la cabeza se realiza mediante cierre micrométrico, también permite la operación de cierre y apertura con los guantes puestos. El interior del casco está acolchado, es desmontable y lavable, con tejido hipoalergénico. No hace falta herramienta alguna para el desmontaje. Dispone de tomas de ventilación adicionales en la parte inferior y extractores en la parte posterior.

A diferencia de las gamas DJ10-2 y DJ8, el DJ9 tiene un diseño sobrio para conjuntar mejor con la ropa ejecutiva. Solo está disponible en blanco brillo y negro mate, en un abanico de tallas de la XS a XL. El precio recomendado es de 99 euros, 10 más que DJ8 y 30 menos que DJ10-2.

También te puede interesar

0 comentarios