Protege tus pulmones con las mascarillas antipolución de Tucano Urbano

Tucano-Urbano-Smog-1

La contaminación del aire sigue siendo uno de los principales enemigos de los motoristas en las ciudades, dada su mayor exposición a los tubos de escape de los vehículos que circulan. El especialista en equipamiento Tucano Urbano ofrece tres soluciones para reducir el impacto de la polución en la salud con homologación FFP3 (para procesos industriales y uso urbano). El color es siempre negro y tienen talla única.

Para las temporadas más frías el cubrecuello Smoggy no solo protege cara y cuello contra el viento y el frío, también contra el polvo fino y partículas. Esta máscara cuenta con una red flexible y transpirable. La válvula de control de vapor evacúa el aire exhalado de una manera cómoda.
Tucano-Urbano-Smog-2 
Con temperaturas más suaves la mejor opción es la mascarilla Smoggy, con un filtro electrostático de carbón activo para retener el polvo fino y las partículas contaminantes. Es ideal para usarla con un casco jet y también cuenta con la válvula anticondensación. Su malla técnica exterior tiene un estilo sobrio y funcional, únicamente en color negro, es transpirable y lavable.

La máxima protección la brinda la mascarilla Top Smog, apta para cascos jet o semi-jet. Su exterior está hecho con neopreno y tiene aplicaciones de rejilla para una correcta transpiración. El filtro protege también contra disolventes orgánicos y quema de combustibles de automoción. Puede fijarse o retirarse con una sola mano usando el cierre de velctro.

La opción más económica de las tres es la mascarilla Smoggy, a un precio recomendado de 26,90 euros. En el término medio se encuentra el cubrecuello Smoggy, 34,90 euros. Por último, la mascarilla Top Smog tiene un precio de 39,90 euros. En el precio de los tres productos se incluyen dos filtros de recambio homologados FFP3.

También te puede interesar

0 comentarios