Honda actualiza los scooters SH300i y SH125i

SH300i

En el Salón de la moto de Milán fue desvelada la versión 2019 de la SH300i, el scooter de rueda alta con la motorización más potente. No hay cambios en el propulsor desde 2015, cuando pasó a cumplir la -entonces futura- normativa Euro 4. Las novedades se hallan en el plano de la practicidad y la seguridad.

El modelo anterior ya contaba con la llave “Smart Key”, que sin tener que sacarla del bolsillo permite activar el interruptor principal de encendido y abrir el compartimento bajo el asiento. En la versión 2019 la llave inteligente también actúa sobre el baúl trasero opcional de 35 litros. Si el dueño se olvida de cerrar el baúl, este se cerrará automáticamente al alejarse de la moto.

La segunda novedad de importancia es la adopción del Control de Par Seleccionable Honda (HSTC). Este sistema detecta una situación de deslizamiento cuando la velocidad de la rueda delantera no se corresponde con la de la trasera, ambas de 16”. El HSTC actúa sobre el acelerador electrónico para reducir el par en la rueda trasera, a menos que el conductor lo desconecte desde un mando en la izquierda del manillar.

La SH300i modelo 2019 estará disponible con seis colores, tres son metalizados (Gris Cynos Mate, Plata Lucent y Plata Ruthenium Mate) y tres perlados (Blanco Cool, Negro Nightstar y Rojo Splendor). La gama de accesorios incluye elementos como pantalla parabrisas, deflectores de manos, puños calefactables, alarma y candado en U.

En cuanto a las versiones de menor cilindrada, SH125i, adoptan paneles delanteros y laterales de la plataforma en color negro, salvo con carrocería blanca, que tiene los paneles en color plata. De esta forma, Honda le da un toque de calidad a su scooter de plataforma plana y gama alta.

También te puede interesar

0 comentarios