Zontes presenta su nueva trail T-310


Zontes-T310-1

El segmento trail, en plena ebullición, sigue aumentando su oferta para los conductores con carné A2. Al igual que las R-310 y X-310, la Zontes T-310 cuenta con un motor monocilíndrico de 35,4 CV de potencia con inyección Delphi y refrigeración líquida. La base mecánica es la misma que la de sus hermanas naked y sport, compartiendo gran parte de componentes. Cuenta con una carrocería genuinamente trail, con guardabarros elevado, soporte portabultos y hasta pantalla ajustable en altura.

Zontes-T310-2Esta trail accesible viene de serie con las protecciones laterales del chasis, la tapa del cárter y de las manetas, que también incluyen tapas contra el viento para guarecer las manos. Viene con una notable dotación tecnológica, en la que no faltan una pantalla con múltiples informaciones (heredada de la X-310), apertura de compartimentos y arranque con llave inalámbrica, toma USB detrás de la cúpula o un sistema que evita la descarga de la batería cuando la moto no se usa durante un tiempo. Toda la iluminación es a base de ledes, incluyendo el interior de las piñas.

Sus dos modos de conducción, Sport y ECO, permiten dosificar la entrega de potencia del motor. Los frenos están controlados mediante el sistema ABS de Bosch, mas no tiene control de tracción. El conductor rueda con una postura cómoda, en la que la espalda va erguida, las piernas levemente retrasadas y el manillar elevado. Bajo el asiento permite almacenar objetos pequeños. Es un modelo apto para grandes kilometradas con la practicidad de una moto urbana y asequible, tanto para el piloto como para el pasajero.

La nueva Zontes T-310 está a la venta por 4.495 euros, siendo uno de los modelos más económicos del segmento trail A2. Dos posibilidades cromáticas están disponibles, o negro/gris o azul/gris.

También te puede interesar

0 comentarios