Vquattro presenta las botas de piel X-Ranger, aptas para moto

Vquattro-X-Ranger-1

Cuando el motorista quiere elegir una la combinación ideal entre estilo y protección los fabricantes especializados son la respuesta. Vquattro design ha diseñado unas botas de piel desgastada de caña media, de estilo desenfadado y moderno, las X-Ranger. Son similares a botas de estilo casual de uso genérico, pero mucho más seguras para montar en moto o en scooter.

El fabricante ha tenido en cuenta varios aspectos en su diseño, como el confort, importante en una prenda susceptible de ser utilizada durante horas. Las botas homologadas X-Ranger se pueden utilizar durante largas jornadas en el día a día, paseos o momento de ocio, como cualquier otro calzado.

Vquattro-X-Ranger-2En su interior, la malla Micro-Mesh cumple la función de fino amortiguador, de transpirar y de favorecer la ventilación. Además de eso, la membrana impermeable impide que entre el agua y se genere humedad, por lo que se pueden utilizar incluso en los días más desapacibles del invierno manteniendo secos los pies.

Las medidas de protección son múltiples. Para el maléolo -zonas que sobresalen de la tibia y el peroné en el tobillo- Vquattro ha previsto refuerzos, así como en los talones y en las punteras. Estas son las zonas más sensibles en caso de caída por golpe o abrasión. Por su parte, la suela es antideslizante y tiene un diseño dentado, por lo que se adhieren bien al piso de un scooter o las estriberas de una moto con cambio manual, así como al piso cuando se echa el pie a tierra en un día de lluvia.

El cierre es mediante cordones convencionales, por lo que pasan desapercibidas, y cuenta con refuerzos de costura en los laterales. Vquattro ofrece las X-Ranger en dos tonalidades, marrón patinado o negro, en tallas de la 40 a la 46. Su precio recomendado es de 169,99 euros.

También te puede interesar

0 comentarios