Silence supera las 300 reservas de su moto eléctrica S01


Silence-S01-portada

Durante el año pasado el fabricante español Silence matriculó más vehículos eléctricos en España que cualquier otra empresa. Gracias al tirón de su moto eléctrica para flotas y profesionales, la S02, se hizo con un 60% del pastel en España. A lo largo de este año Silence dará el salto al mercado particular con su modelo S01.

Las primeras Silence S01 se han empezado a reservar exclusivamente a través de Internet. Las “

First Production Units” son las 500 primeras unidades que salen de fábrica para particulares. Las reservas ya han superado las 300 unidades, por lo que más de la mitad de la primera serie ya está adjudicada. Los pioneros contarán con ventajas tales como garantía y mantenimiento durante tres años, casco y camiseta o la conectividad con aplicación móvil -la propia moto dispone de una tarjeta SIM-.

Silence-S01-bateriaLa S01 es de tipo scooter urbano, se conduce con carné A1 o B convalidado y equivale en prestaciones a un scooter de gasolina de 125 cc. Su autonomía es de 215 kilómetros y alcanza los 100 km/h. Para aquellos que no tengan un enchufe a mano la recarga no es un problema, ya que la batería se extrae como una maleta tipo “trolley” y se puede llevar a casi cualquier lado.

La batería de la Silence S01 es, además, una planta energética en miniatura, dispone de un enchufe con el que puede alimentar a pequeños consumidores en un camping, en cualquier rincón del hogar, el jardín… Para su recarga sirve cualquier enchufe doméstico. Este detalle marca la diferencia respecto a scooter eléctricos que precisan la cercanía de un enchufe o trasladar de forma menos cómoda sus baterías para cargarlas en otro lado.

Para reservar la Silence S01 hay que dirigirse a https://preorder.silence.eco/ y realizar un depósito de 600 euros. El PVP es de 5.995 euros.

También te puede interesar

0 comentarios