Las nuevas Vespa GTS 125 y 300 ya están a la venta

01-vespa-gts-300-hpe-lineup

El Salón de Milán fue el escenario para la puesta de largo de la gama Vespa GTS 2019, con sendos motores, el 125 i-Get y el 300 hpe; la opción de 150 cc fue descatalogada. Cinco variantes se pueden elegir en la nueva gama: Vespa GTS, GTS Touring, GTS Super, GTS SuperSport y GTS Supertech.

Es la gama más tecnológica y mejor motorizada de la historia de la Vespa. El tope de gama es la GTS 300, que ahora eroga 23,8 CV de potencia, un 12% más que antes. Aunque también ha aumentado el par máximo un 18%, reduce el consumo de gasolina y el nivel de ruido gracias al nuevo cambio CVT. Las tapas del cigüeñal y el silenciador del escape son específicos con este motor.

La versión de 125 cc cuenta con una importante innovación, el sistema RISS (Regulator Inverter Start & Stop System). Se trata de un alternador/motor de arranque integrado directamente en el eje del cigüeñal y que permite el apagado del motor en las detenciones, ahorrando gasolina.

Vespa-GTS-0La Vespa GTS Touring se diferencia de la básica Vespa GTS por el carenado adicional y el portaequipajes trasero. La GTS Super homenajea a las versiones deportivas del pasado con las llantas negras pulidas y el asiento con doble costura. Un paso más adelante está la GTS SuperSport, con las llantas negras y colores mate arenosos, además del asiento de doble capa y doble costura. Por último, la versión Supertech, que viene equipada con una pantalla TFT a color de 4,3” con el sistema de conectividad VESPA MIA, siendo opcional en el resto de la gama.

Debajo del asiento de la Vespa GTS caben dos cascos demi-jet, y detrás del escudo dispone de una toma USB para recargar el teléfono móvil o cualquier otro “gadget”.

La gama Vespa GTS 125 está disponible en un abanico de precios desde 4.299 hasta 4.849 euros, una vez que se ha aplicado el descuento promocional, desde la básica GTS 125 hasta la GTS 125 SuperSport Rst. En cuanto a la gama GTS 300, los precios oscilan entre los 5.549 y 5.749 euros sin descuento promocional.

En el resto de la gama Vespa -Primavera y Sprint- la promoción vigente consta de 400 euros para invertir en accesorios, tales como portaequipajes, manta protectora o kit de protección perimetral.

También te puede interesar

0 comentarios