Equipa tu Honda CRF 1000L Africa Twin para viajar a cualquier lugar con GIVI

GIVI-Honda-CRF1000L-Africa-Twin-Adventure-1

Los moteros viajeros son los más exigentes con su montura y los accesorios, puesto que pueden estar durante mucho tiempo alejados de las comodidades de la civilización. La firma transalpina GIVI ha previsto diferentes accesorios para la Honda CRF 1000L Africa Twin Adventure Sports del 2018, que reedita el concepto de moto aventurera a finales de los 80.

La maxitrail dispone ahora de varias soluciones para colocar maletas y compartimentos. Los soportes laterales con MonoKey, Cam-Side y Retro Fit permiten colocar diferentes modelos de maletas laterales, como las Trekker Outback de 37 litros realizadas en aluminio, las Dolomiti o las GRT709 Canyon de 35 litros. Con un solo movimiento se pueden fijar y retirar de la moto.

GIVI-Honda-CRF1000L-Africa-Twin-Adventure-2Otras opciones de almacenaje serían los baúles traseros o top-case, que se pueden fijar con un límite de 58 litros, así como la bolsa sobre el depósito XS320, con sistema de enganche y desenganche rápido Tanklock.

Estos soportes son totalmente compatibles con las protecciones específicas de acero inoxidable para el motor, el cárter o los colectores y tubos de escape. El piloto también puede aumentar su protección con diferentes modelos de cúpulas, desde la pequeña D1144BO hasta la AIRFLOW de mayor tamaño. Como alternativa a los paramanos de serie, GIVI ofrece unos realizados en plástico ABS.

La Africa Twin se puede mejorar con el soporte extensible de la pata de cabra (aumenta la superficie de apoyo), el soporte universal en aluminio anodizado para navegadores o smartphones, faros antiniebla de LED, proyectores suplementarios halógenos, espacios de almacenamiento para herramientas, etc.

El catálogo completo de referencias puede consultarse en la web de GIVI -https://www.givi.es- en el apartado “Para tu moto”.

También te puede interesar

0 comentarios