Gaucho Pro, el cubrepiernas para todo el año, llega a la BMW R 1200GS

R1200PRO_X_01

La firma milanesa de equipamiento Tucano Urbano acaba de lanzar al mercado la evolución de su cubrepiernas para motocicletas, el Gaucho Pro. Estas prendas, típicas en los scooter cuando hace frío, permiten circular con mucha más comodidad. Este elemento de protección y confort llega en primicia para la BMW R 1200GS, más adelante estará disponible para más modelos de motocicleta. La cobertura abarca desde los abdominales hasta los pies, no interfiese en el movimiento de las piernas ni cuando hay que echar los pies a tierra.

R1200PRO_X_02El Gaucho Pro cuenta con homologación CE EN 343:2008, es decir, equipo de protección individual de primera categoría. A diferencia del Gaucho anterior incorpora protección para todo el año. Gracias a la membrana Hydroscud asegura impermeabilidad, ergonomía y función cortavientos. Además, el forro térmico mejora mucho el confort en invierno.

Pensando también en la circulación a alta velocidad y el molesto flaneo, Tucano Urbano ha ideado el sistema de cámaras inflable (SGAS) a ambos lado de la funda. Puede inflarse mediante bomba de aire o a pulmón. La válvula cuenta con tapón integrado y cierre hermético de rosca.

Este cubrepiernas puede instalarse y desmontarse de forma sencilla, solo hay que soltar las cintas que lo anchan a la placa fija que se instala en el depósito, con anillo metálico antirrobo. Además, cuenta con elementos reflectantes para aumentar la visibilidad. El ajuste a los elementos del chasis es mediante cintas de velcro.

A nivel práctico, dispone de un bolsillo portaobjetos a la altura de la cintura, así como la posibilidad de acoplar un soporte impermeable para teléfono móvil. El “Smart Holder System” se ancla a la moto mediante imanes y se adquiere aparte.

El precio recomendado del cubrepiernas Gaucho Pro es de 189 euros.

También te puede interesar

0 comentarios