La Aprilia RSV4 más potente se ha presentado en el circuito de Mugello


Aprilia-RSV4-1100-Factory
La última de una saga de motos de corazón deportivo y herencia de la más alta competición ha sido presentada en el trazado italiano. Aumentando la cilindrada a 1.100 cc y logrando una reducción de peso, los 217 CV de la Aprilia RSV4 1100 van a dar que hablar en las pistas. Hereda la experiencia de un constructor que acumula 54 títulos mundiales, de los cuales siete han sido en el campeonato mundial SBK. Con este nivel de potencia rivaliza con las BMW S 1000 RR y Ducati Panigale V4.

Aprilia-RSV4-1100-RR-1Aprilia-RSV4-1100-RR-2La RSV4 1100 cuenta con un motor de cuatro cilindros en V a 65 grados, nunca visto en una moto de serie, con un chasis heredado de una dinastía con un palmarés de 18 títulos mundiales y 143 GP en categoría de cuarto de litro. Los sistemas electrónicos más avanzados permiten un mayor control sobre una moto que proporciona una experiencia cercana a las motos de Gran Premio.

Por su parte, la RSV4 1100 Factory es el escalón siguiente en esta evolución, con un chasis de carreras y soluciones electrónicas más depuradas para los gourmets de las curvas de los circuitos. La Factory se reconoce por sus colores y los detalles que la hacen única. Los componentes son de primeras calidades, como las suspensiones Öhlins o los frenos Brembo.

El precio recomendado de la nueva Aprilia RSV4 RR es de 19.999 euros, mientras que la

RSV4 1100 Factory tiene una tarifa 6.000 euros superior. Los pilotos más exigentes de la RR pueden encargar el accesorio “kit Track”, que mejora la montura a nivel de maniobrabilidad, peso, aerodinámica y apariencia. En definitiva, un reto dinámico solo para expertos.

También te puede interesar

0 comentarios