Vive la Moto Barcelona dispondrá de más de 150 motos para pruebas


Salon-Vive-La-Moto

Los moteros de toda España tienen una cita en el recinto de Montjuïc, en Barcelona. Allí se celebrará del 4 al 7 de abril el Salón Vive la Moto de Barcelona, que contará con la presencia de más de 80 marcas que representan a fabricantes de motocicletas, equipamiento, ropa, accesorios, etc.


Están confirmadas más de 150 motos para que los asistentes puedan realizar pruebas en los alrededores de Montjuïc. Tanto para los vehículos urbanos como para los demás la organización cuenta con la colaboración del Servei Català de Trànsit -organismo homólogo a la Dirección General de Tráfico en Cataluña- para fomentar la seguridad de todos los interesados.

Salon-Vive-La-Moto-2Entre los segmentos que más representación, están los imprescindibles scooters, las aventureras trail, las emotivas naked y las tan carismáticas custom. Más de 4.300 pruebas de vehículos fueron realizadas por parte de los asistentes en la última edición.

Además de poder conocer las últimas novedades del sector de las dos ruedas, triciclos y cuadriciclos, el Salón de la Moto de Barcelona ofrecerá a los visitantes exhibiciones de trial y stunt, un área dedicada al mototurismo, la exposición de modelos clásicos de la Fundació Museu de la Moto y varios eventos dirigidos a los profesionales.

El salón Vive la Moto espera superar las cifras en la última edición, con más de 32.000 visitantes y 110 expositores que mostraron las novedades de 360 marcas, representadas en más de 30.000 metros cuadrados de exposición.

Detrás del Salón Vive la Moto se encuentra ANESDOR, la principal asociación del sector que agrupa a más del 95% del sector de las dos ruedas en España: cuenta con 49 empresas y 117 marcas de vehículos (ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuadriclos) e industria auxiliar.


Para más información visita: http://barcelona.vivelamoto.es

También te puede interesar

0 comentarios