Nueva Suzuki Burgman 400 City, más preparada para la urbe

Suzuki-Burgman-400-City-1

La marca japonesa mejora la oferta de su maxiscooter de 400 cc, el Burgman 400, con un equipamiento mejorado y un precio atractivo, 7.199 euros. El pack City se compone de un espacio de almacenamiento ampliado, que consiste en un baúl trasero de 47 litros de capacidad hecho de aluminio. Ese espacio se suma a los 42 litros de volumen que hay bajo el asiento, donde cabe un casco integral y uno jet. También dispone de compartimentos detrás del escudo, uno de ellos tiene toma de corriente de 12 voltios.

Suzuki-Burgman-400-City-2Otra de las mejoras del pack City es el respaldo ergonómico para el pasajero. En cuanto al conductor, lo que más se aprecia es el kit protector de puños, especialmente interesante cuando se monta con frío o con lluvia, tanto en zona urbana como en carretera abierta. La única opción de color disponible para la Burgman 400 City es el blanco glaciar. Este modelo está disponible desde mediados de enero y tiene una ventaja económica respecto a adquirir los mencionados accesorios por separado.

La mecánica del Burgman 400 permite realizar unos 330 kilómetros entre repostajes, es decir, un consumo medio de unos 4 l/100 km. El propulsor eroga 34 CV, por lo que es idónea para conducir con el carné A2

La Suzuki Burgman 400 se renovó por completo en 2017 manteniendo las características principales del modelo previo, pero con cotas más compactas. El rendimiento mecánico mejoró a bajo régimen y redujo el consumo de gasolina. La rueda delantera pasó de 14 a 15 pulgadas. También mejoró su nivel de equipamiento y el confort del conductor debido al respaldo regulable. El modelo Burgman 400, sin el apellido City, se ofrece promocionalmente por 6.999 euros.


También te puede interesar

0 comentarios