La Yamaha YZF-R3 ya está disponible en España por 5.849 euros



Yamaha-yzf-r3-accesorios-1


Durante el pasado octubre Yamaha presentó en el Salón de Milán (EICMA) la nueva YZF-R3, habiendo transcurrido 20 años desde el lanzamiento de la legendaria YZF-R1. Yamaha empleó una filosofía de diseño “sin concesiones” para crear su última supersport ligera para licencia A2. Está inspirada en la YZR-M1 que participa en MotoGP.

Está a la venta desde enero por un precio de 5.849 euros, pudiéndose elegir en dos tonos: Yamaha Blue o Power Black. El nuevo modelo tiene un motor bicilíndrico de 321 cc, un nuevo chasis tubular de acero, horquilla invertida, suspensión trasera Monocross, instrumentación LCD, aerodinámica depurada, iluminación a base de ledes y una distribución de peso ideal (50/50).

Yamaha-yzf-r3-accesorios-2La recién llegada ya dispone de accesorios originales para dejarla a gusto del propietario. Entre ellos se pueden encontrar la pantalla frontal con mayor protección aerodinámica, portamatrículas, deslizadores laterales y protector del depósito. Más adelante habrá referencias nuevas para este modelo.

Yamaha-yzf-r3-accesorios-3A partir de marzo estará disponible un paquete deportivo especial que consta del parabrisas de larga distancia, portamatrículas, los intermitentes LED en color negro y los deslizadores laterales. La gama de accesorios puede verse en la siguiente dirección: https://www.yamaha-motor.eu/eu/en/products/motorcycles/supersport/yzf-r3/accessories/

Los más curiosos pueden probar a configurar su YZF-R3 -o cualquier modelo de la gama Supersport- soñada con una aplicación móvil: My Garage de Yamaha. Disponible tanto para Android como para Apple iPhone, permite ver cómo quedan los accesorios en la moto con una vista tridimensional de 360 grados.

La gama de accesorios también tiene ropa pensada para el piloto que quiera ir a juego, las prendas Paddock Blue. La gama de ropa consta de camisetas, chaquetas, gorras… en colores acordes con la moto, tanto para adultos como para niños.

También te puede interesar

0 comentarios