Guantes London de Overlap, estilo café racer al alcance de la mano


Guantes-London-1

En los últimos años se está poniendo de moda la estética café racer, originaria de los años 50 como parte de un movimiento contracultural en el Reino Unido. Para aquellos motoristas que quieran ir más a juego con su moto clásica o “neo retro” Overlap presenta los guantes de invierno London, en clara alusión al movimiento británico.

Guantes-London-2Son guantes homologados para moto de caña corta, tanto para hombre como para mujer. Están confeccionados con piel vuelta de cuero sintético, emulando la estética de los 50 en la que predominaban el cuerpo, los vaqueros denim y las botas militares. Por debajo de la piel se hallan protecciones discretas para los nudillos y refuerzos contra la abrasión en la palma.

Guantes-London-3Estos guantes de cuero son resistentes a la lluvia y al frío gracias a su membrana impermeable y transpirable, es decir, evitan la entrada de agua pero permiten evacuar el sudor. Su forro interior es aterciopelado y suave. También tiene un forro cálido, idóneo para estas frías fechas. Gracias a su puño elástico y al ajuste a la muñeca mediante hebilla se consigue tanto libertad de movimientos como un correcto encaje en las manos. Se pueden lavar.

Como guiño a las nuevas tecnologías, los guantes London tienen un tratamiento textil en el dedo índice y pulgar para manipular pantallas táctiles sin tener que retirarlos de la mano. Tanto en versión femenina como en masculina hay sendos tonos para elegir, negro y marrón/tabaco. Para ellos se pueden elegir en tallas de la M a XXXL, para ellas de la S a la L. El precio recomendado es el mismo en todos los casos, 54,99 euros.

Para más información sobre Overlap -marca del grupo Rider Valley- hay que dirigirse a https://overlap-denim.com/es.

También te puede interesar

0 comentarios