Llega a España el tope de gama de la Yamaha Niken, la GT

Niken-GT-portada

El vanguardista triciclo de Yamaha hizo su aparición en noviembre de 2017 y comenzó a venderse a principios de 2018. Con casi un año de diferencia llega la versión Niken GT, que está más orientada a los moteros que quieren hacer viajes de mayor distancia o ir más cómodos. En realidad, no se trata de triciclos, porque tienen homologación de motocicleta. Dada su potencia, exigen el carné A. Según el fabricante, la conducción de la Niken GT lleva al motorista a una dimensión, con más confianza y más seguridad, haga el tiempo que haga.
Niken-GT-lado-1 
Niken-GT-lado-2La Yamaha Niken GT tiene exactamente la misma relación peso/potencia de la Niken, ya que el motor de 847 cc sigue erogando 115 CV y la masa se mantiene en 263 kg. Todos los cambios son a nivel de equipamiento. Así, la Niken GT tiene un parabrisas más alto, que protege mejor al conductor de los elementos, un asiento más cómodo, puños calefactados y asideros para el pasajero en la base del portaequipajes posterior. La capacidad de almacenamiento se ha incrementado con las maletas laterales semirrígidas, cada una con 25 litros de volumen.

Otras diferencias entre la Niken GT y la Niken son el caballete principal, que facilita el estacionamiento, la segunda toma eléctrica de 12 voltios, y más colores a elegir. Son exclusivos en la Niken GT el tono Nimbus Grey con horquillas delanteras en negro, y el Phantom Blue con las horquillas delanteras en dorado. Para los que prefieran el mismo esquema de color de la Niken, también está disponible el Graphite con horquillas delanteras en azul.

El precio de la Niken GT es de 17.399 euros, y está disponible en los concesionarios Yamaha desde enero.


También te puede interesar

0 comentarios