El KTM Adventure Rally 2019 se celebrará en Bosnia en junio

211917_KTM 790 ADVENTURE R Prototype

Los propietarios de una KTM Adventure (desde la 640) tienen una cita en la estación bosnia de esquí de Bjelasnica del 17 al 20 de junio para disfrutar en todo su esplendor de sus motos travel/enduro. Allí se celebrará el KTM Adventure Rally 2019, un encuentro para los amantes de KTM para recorrer en un ambiente de camaradería espectaculares paisajes en los Balcanes. Los tramos a recorrer incluyen carreteras asfaltadas, caminos de tierra y exigentes senderos rodeados de montañas, cañones profundos, altiplanos y lagos helados.
KTM-ADVENTURE-RALLY-3-0 
Solo hay 150 plazas para los dueños de una KTM Adventure 640, 690, 790, 950, 990, 1050, 1090, 1190 o 1290. Se trata de un rally guiado de tres días en el que todos los pilotos son bienvenidos, independientemente de su nivel de pilotaje, desde los debutantes hasta los profesionales. La inscripción tiene un coste de 745 euros.

KTM-ADVENTURE-RALLY-4-0Dentro de ese precio se incluyen los tres días de aventura, comidas y cenas, rutómetro para el GPS, gasolina, neumáticos todoterreno (el montaje va aparte), programa nocturno, bolsa de regalos, soporte técnico, atención médica y cursillos de perfeccionamiento. El alojamiento se puede reservar a la vez que la inscripción, en cuanto al viaje de ida y vuelta, corre a cuenta de cada participante. KTM abrirá un grupo cerrado de Facebook para que los inscritos puedan organizarse y viajar juntos hacia Bosnia desde su lugar de origen.

Aquellos que lo deseen podrán probar las nuevas KTM 790 Adventure, que estarán presentes en el evento. Se ha confirmado la asistencia del embajador oficial de KTM Chris Birch, ocho veces campeón de Nueva Zelanda de Enduro, triple campeón de la “Roof of Africa” y ganador de la Red Bull Romaniacs 2010.

Las inscripciones se pueden hacer desde finales de febrero en la web www.ktm-adventure-rally.com

También te puede interesar

0 comentarios