La Yamaha Ténéré 700 abre su periodo de reserva anticipada en primavera

Yamaha-Tenere-700-1

Yamaha inicia la comercialización de su modelo de acceso a la gama Adventure, la Ténéré 700. Esta bicilíndrica de 689 cc puede conducirse tanto con el carné A (versión “full power”) como con la versión limitada a 35 kW para el carné A2. La Ténéré 700 está pensada para aquellos motoristas que quieren perderse en cualquier rincón del mundo, sin importar el estado de la carretera ni las condiciones meteorológicas, ya que Yamaha acumula en ella la experiencia del Dakar y otras pruebas de resistencia.

Yamaha-Tenere-700-2Yamaha ha decidido favorecer a los primeros clientes que quieran tener su nueva montura. Desde el 27 de marzo a las 14:00 se pueden efectuar las reservas de las primeras unidades, que se atenderán en estricto orden de llegada. Para ello hay que encargar la moto a través de la página web de Yamaha. Las primeras unidades llegarán en julio a los concesionarios de la marca.

Los que se decanten por esta fórmula anticipada tendrán un precio de 9.499 euros para la versión estándar. El plazo para reservas se termina el 31 de julio. A partir de septiembre empezará la comercialización tradicional de la Ténéré 700, ya con un precio 400 euros superior. Tanto la versión limitada como la ‘deslimitada’ tiene tres combinaciones de color posibles: Ceramic Ice (roja, negra y blanca), Competition White (azul, negra y blanca) y Power Black (negra y gris).

Yamaha está pendiente de presentar la gama de accesorios originales para la Ténéré 700. Entre ellos se podrán encontrar soluciones de equipaje, protecciones y otros elementos pensados en los viajeros de larga distancia o que quieran realizar algún rally. Aunque la moto ya viene preparada de serie para soportar duras rutas, siempre hay quien quiere ir más allá.

También te puede interesar

0 comentarios