Tucano Urbano presenta sus nuevos guantes de moto para otoño-invierno


Tucano-Urbano-GUANTI

Con vistas a la temporada de frío que aún nos espera, Tucano Urbano ha actualizado su gama de guantes para mantener las manos a una temperatura confortable y así no tener que renunciar a las dos ruedas. Todos estos guantes cumplen con la homologación EN 13594:2015–CE y son completamente impermeables gracias a la membrana interior transpirable e impermeable HYDROSCUD.

La elección obvia de los más frioleros serán los guantes HANDWARM de caña alta. Están equipados con baterías de litio de 7,4 voltios, proporcionando energía para mantener la palma y los dedos calentitos durante 4 horas. El botón de encendido es muy accesible, detrás de la muñeca. Se pueden elegir en tallas de XS a XXL a un precio de 189 euros.

Tucano-Urbano-HANDWARMPara los que prefieran un estilo más “vintage”, llegan los BARONE (para caballeros) y BARONESSA (para damas). Son guantes de caña media, confeccionados en cuero de cabra en la parte exterior y mouton sintético -símil de borrego- en su parte interior. Disponen de protecciones en los nudillos y palmas. Su precio es de 89,90 euros.

Los guantes STEVE reciben una nueva variante, NERO, ahora con color negro. Estos guantes son de caña media/corta y están confeccionados en cuero. El precio es también de 89,90 euros.

Tucano Urbano ofrece también guantes más económicos para un uso mayoritario en ciudad. Por un lado, los WINTER DOGON, guantes de corte largo forrazos con microfibra y con una gráfica silicónica en la palma. Cuentan con ajuste elástico para que no se se salgan. Hay seis tallas disponibles, el precio es de 69,90 euros.

Por otro lado, los WINTER PENNA, con puño de Neopreno, fuelle de tejido técnico y ajuste de velcro para ceñirse a las manos. Los nudillos se protegen con refuerzos rígidos y los dedos van acolchados. La tarifa recomendada en este caso es de 52,90 euros.

También te puede interesar

0 comentarios