Las Triumph Tiger 800 y 1200 vienen con portamaletas de regalo

Triumph-Promo-maletas-1

Ante la inminencia de la primavera y el buen tiempo para montar, Triumph ha lanzado una promoción para seducir a nuevos jinetes para las trail Tiger 800 y Tiger 1200, regalándoles las maletas.

Aquellos que se decanten por uno de estos modelos de la gama Adventure serán obsequiados con el kit de maletas Expedition, teniendo de límite hasta el 31 de marzo. La ventaja en equipamiento roza los 1.000 euros, ya que el kit para Tiger 800 está valorado en 995 euros y el de Tiger 1200 en 1.070 euros. También están incluidos en la promoción los herrajes para instalarlos en la moto.

Triumph-Promo-maletas-2Este kit de maletas permite almacenar un volumen de 74 litros, es decir, 37 litros por maleta. Son rígidas y se componen de aluminio monocapa de 1,5 mm de grosor, con refuerzos de polímero en las esquinas que vuelven al conjunto más resistente. Gracias al sistema “

One Key” la llave de la propia moto se puede utilizar para abrirlas, cerrarlas y bloquearlas en los herrajes de forma rápida y sencilla.

A modo de breve repaso, la Tiger 800 dispone de un motor tricilíndrico que puede limitarse para los que tengan el carné A2. Destaca por su equilibrio y neutralidad, así como un equipamiento tecnológico adoptado a las necesidades del aventurero actual. El PVP de este modelo es de 11.000 euros.

Por su parte, la Tiger 1200 lleva las prestaciones a otro nivel con sus 141 CV. No faltan las soluciones tecnológicas para los más exigentes, como el cambio de marchas sin necesidad de embrague, suspensión de regulación electrónica, pantalla TFT a color y hasta seis modos de conducción para dejar la montura al gusto de cada uno y las circunstancias de la marcha. La hermana mayor tiene un precio recomendado de 16.700 euros.

También te puede interesar

0 comentarios