Seventy Degrees ya tiene lista su nueva colección de botas

Seventy-Degree-botas-2019

La marca de equipamiento da la bienvenida al año 2019 con una colección de botas para todos los usos y con las últimas medidas de seguridad homologadas. Todos estos estilos quedan representados: urban, classic, sport, retro, adventure, café racer o touring. La nueva colección se une a las novedades en chaquetas, pantalones, guantes y más accesorios para el motorista.

La gama de botas técnicas comienza con las SD-BR1, de orientación más deportiva, para las motos más potentes y rápidas en carretera. Le siguen las SD-BT2 (caña larga) y SD-BT3 (caña media), enfocadas a los dueños de una touring. Estos dos modelos cuentan con la membrana “Wintertex”, que es totalmente impermeable y transpirable.
Seventy-Degree-botas-2019-2 
Para aquellos que prefieran salir de vez en cuando de la carretera y ponerse de pie sobre los estribos, las SD-BA4 (caña larga) y SD-BA5 (caña media) son las más adecuadas para motos de segmento aventurero. Por último, los que se muevan fundamentalmente por la urbe y sus alrededores, preferirán las SD-BC6, SD-BC7 y SD-BC8, que cuentan con funcionalidad y una estética más “casual” para combinar con motos scooter, café racer, etc. Las botas de gama urbana son de caña corta.

Todas las botas de la nueva colección ha mejorado su nivel de protección en los lugares clave, sin que eso sea óbice para que sean cómodas. La

homologación aplicable es CE 13634:2017, referente a las protecciones y la calidad de fabricación, resistencia a la fricción y al desgaste del calzado.

Otra característica común es la suela de caucho antideslizante, que proporciona un agarre óptimo. No pueden faltar las inserciones reflectantes, para una mayor visiblidad, ni las plantillas reemplazables.

También te puede interesar

0 comentarios