El Salón Vive la Moto de Barcelona contará con más de 60 marcas


vive-la-moto-barcelona-2019

La principal cita de las dos ruedas de 2019 se va a dar en la ciudad condal del 4 a 7 de abril en su tradicional ubicación, el recinto de Montjuïc. A falta de unos meses para que se celebre ya hay confirmación de asistencia de 60 marcas de motocicletas, equipamiento y accesorios.

De los fabricantes y distribuidores de motos que han confirmado su asistencia al Salón Vive la Moto de Barcelona destacan

BMW, Ducati, Gas Gas, Harley-Davidson, Honda, Husqvarna, Kawasaki, Keeway, KTM, Mash, MH Motorcycles, Motorien, Motor Bordoy, Peugeot Motorcycles, Piaggio, Polaris, Rieju, Suzuki, Torrot, Triumph, Q Vehicles y Yamaha.

Del sector auxiliar se cuenta ya con Givi, Shiro Helmets, Bihr Iberia, CLM / Componentes Europeos Moto-auto, Corver, Yasuni, KSR Group, MT Helmets, Multimoto Motor, Nadl, AMV, Andreani, Celular Ibéria, DMOT, GM2 Origine, Larsson y Wunderlich, entre otros asistentes.

La organización espera mejorar las cifras del último salón en Barcelona, donde acudieron 32.160 visitantes y 110 expositores mostraron las novedades y productos de 362 marcas en total en un área de exposición de 32.850 m². Además, se realizaron 4.323 pruebas de vehículos por parte de los asistentes.

Respecto a las actividades, ya están confirmados los recorridos de pruebas exteriores, el área de formación y prácticas de seguridad vial, las pruebas de vehículos urbanos, las exhibiciones de trial y acrobacias con motos de gran cilindrada, además de una exposición monográfica de la Fundació Museu de la Moto.

Detrás del Salón Vive la Moto se encuentra ANESDOR, la principal asociación del sector que agrupa a más del 95% del sector de las dos ruedas en España: cuenta con 49 empresas y 117 marcas de vehículos (ciclomotores, motocicletas, triciclos y cuadriclos) e industria auxiliar.

Para más información visita: http://barcelona.vivelamoto.es

También te puede interesar

0 comentarios