Ya a la venta el SYM Symphony ST LC 125, el tope de gama


La gama superventas de scooters de rueda alta y suelo plano de S
SYM-Symphony-ST-125i-1

YM se enriquece con la versión más equipada y mejor motorizada para los poseedores de licencia B/A1, el ST LC 125. Su principal distintivo no es estético, sino el motor monocilíndrico de cuatro tiempos y 10 CV a 8.500 RPM con refrigeración líquida, radiador y bomba de agua. La entrega de par es de 8,6 Nm a 6.500 RPM, en rendimiento es superior al del Symphony ST con motor refrigerado por aire. El consumo homologado es de 38,8 kilómetros por litro, o lo que es lo mismo, 2,58 l/100 km.

SYM-Symphony-ST-125i-2Visualmente no se distingue un ST LC de un ST. La iluminación sigue siendo de ledes salvo el faro principal, con una instrumentación de fondo oscuro que alterna de forma digital y analógica velocímetro y cuentavueltas. Bajo el asiento cabe un casco integral y dispone de un compartimento detrás del escudo con cerradura y toma USB. También ofrece estriberas traseras plegables, cierre centralizado y gancho para colgar bolsas. Puede estacionarse tanto con caballete como con pata de cabra lateral.

Los discos de freno ondulados de 260 mm del eje delantero están controlados por el sistema ABS Bosch 9M, así como el disco trasero de 240 mm. Esto aporta más seguridad sobre mojado que los competidores con frenada combinada (CBS). La suspensión delantera es de horquilla telescópica y la trasera con doble amortiguador hidráulico ajustable.

Tres colores están disponibles: blanco, negro o bronce. Aunque el PVP de este modelo es de 3.499 euros, la oferta de lanzamiento lo rebaja hasta 2.799 euros. El precio incluye la matriculación, seguro a terceros ampliado el primer año y garantía extendida de cinco años o 50.000 kilómetros.

También te puede interesar

0 comentarios