MotoMadrid 2019 se celebrará el segundo fin de semana de marzo

MotoMadrid-2019-Cartel

Ya falta menos para una de las citas más importantes del sector de la motocicleta en España, MotoMadrid 2019 o el Salón Comercial de la Motocicleta de Madrid. Los organizadores esperan un aumento de los expositores y marcas representadas. A comienzos de enero ya estaba comprometido el 80% del espacio de exposición y 170 empresas habían confirmado su asistencia. El Salón Comercial de la Motocicleta registra una visita media anual de 40.000 personas.

MotoMadrid-2018La octava edición de MotoMadrid arrancará el 8 de marzo en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo, en Madrid. La superficie de exposición abarcará 20.000 metros cuadrados, repartidos entre las tres plantas del edificio. Solo de marcas de motocicletas se cuenta con la presencia de Royal Enfield, Harley-Davidson, Ducati, Norton, CF Motos, Triumph, Indian, Yamaha y Wottan; más de 20 insignias comerciales distintas. También habrá una nutrida representación del sector de accesorios, recambios, complementos, ropa, etc.

Tendrán especial protagonismo dos áreas de mercado de creciente popularidad, la cultura “custom”, dentro del área Madrid Custom Expo, y los modelos eléctricos; estos últimos dispondrán de un recorrido para pruebas dinámicas.

Habrá diversas actividades como complemento a la parte comercial del salón. El concurso de constructores, denominado Madrid Bike Show, mostrará decenas de propuestas de diseño y técnica. También habrá un reto solidario, Soulpaint, en el que 10 artistas decorarán cascos Shiro con el concepto del “tiempo”, subastándose posteriormente. Los asistentes podrán ver en directo cómo se monta y desmonta un motor. Habrá un homenaje por el 50 aniversario del primer campeonato del mundo logrado por Ángel Nieto, así como rutas externas, exhibiciones de “stunt” y minimotos, conferencias formativas, charlas coloquio, concentraciones de clubes, etc.

Las entradas se pueden adquirir anticipadamente en su página web: www.salonmotomadrid.com

También te puede interesar

0 comentarios