Desafía a las bajas temperaturas con los accesodios Vquattro Windstopper

VQuattro-Windstopper-1

Aunque al auténtico motero no hay condición metereológica que le achante, sobre todo si quiere desplazarse a las concentraciones moteras más duras, con las temperaturas más bajas. Pingüinos, La Leyenda Continúa o Motauros ponen a prueba la resistencia del cuerpo ante el frío más severo. Como contramedida, Vquattro tiene en su catálogo varias referencias para olvidarse del frío, tanto conduciendo la moto, como de pie y al raso en una concentración.

VQuattro-Windstopper-2Los accesorios Gore Windstopper permiten resguardar del frío cabeza, cuello, pecho y manos, zonas que no siempre las chaquetas de invierno pueden proteger, sobre todo en marcha. Tienen en común la membrana transpirable realizada en tejido poliéster, que permite la salida del sudor y el agua pero no permite la entrada de la humedad externa, además de su función cortavientos. En el interior, estas prendas son suaves y flexibles.

La mayor protección la da el Plastron Gore Wds, que cubre cabeza, cuello y pecho, recomendable para los más frioleros. Como alternativa está el verdugo Hood Gore Wds, que cubre totalmente la cabeza y el cuello. El interior de fibra polar mantiene el calor del cuerpo. Para estas prendas el tallaje disponible va de S/M a L/XL, a un precio recomendado de 45,99 euros cada una.

VQuattro-Windstopper-3Quien no necesite tanta protección dispone de calentadores de cuello tipo “braga”, los Bandit Gore Wds y Tube Gore Wds, con diferente corte. Pueden proteger el cuello, como una bufanda, o cara, mentón y nariz, con la posibilidad de cubrir las orejas como una diadema. Los precios recomendados son de 35,99 y 29,99 euros, respectivamente, y las tallas disponibles son las mismas.

Por último, VQuattro propone los soto guantes Gore Wds, diseñados para usarse como complemento de los guantes habituales de moto siempre y cuando estos no estén muy ajustados. Disponible en tallas S/M a L/XL, su precio recomendado es de 39,99 euros.

También te puede interesar

0 comentarios